Soraya

Soraya

Soraya, “poyeya” a partir de ahora, ha sido designada, como todo el mundo sabe, como portavoz del grupo parlamentario popular. Libertaddigital puso una especie de encuesta para que sus lectores votaran por el equipo ideal del PP. Se aproximan a los 400.000 votos teniendo en cuenta que en cada entrada se puede votar a ocho candidatos. Los quince primeros son: San Gil María, Aguirre Esperanza, Vidal-Quadras Alejo, Pizarro Manuel, Rato Rodrigo, Mayor Oreja Jaime, Arístegui Gustavo de, Alvarez de Toledo Cayetana, Ruiz Gallardón Alberto, Dolores de Cospedal María, Camps Francisco, Barberá Rita, Pastor Ana, González Pons Esteban y Zaplana Eduardo. En el 16 está Soraya “poyeya”. Rajoy afronta la nueva legislatura, despreciando a sus militantes y a sus votantes. Aunque la encuesta no sea representativa, si refleja el sentimiento de la mayoría de ellos. No se presentará nadie en el próximo congreso, porque el político es de naturaleza cobarde; pero tengo por seguro que una candidatura bien armada, no como la payasada de la semana pasada, pondría a Mariano Rajoy y a su candidatura oficialista en un serio aprieto.
Anuncios

3 comentarios sobre “Soraya

  1. Totalmente de acuerdo, una vez más coincidimos y compartimos idilio con tan menuda señorita.

    Buena lavada de cara del blog, algún dia superaré mi “neoconservadurismo” y haré lo propio.

  2. Si es que se han quedado por el camino gente que estaba en la segunda fila, que dado el caso (discutible) de cambiar de nombres, estaban mucho mejor preparadas y mucho más valoradas por la militancia que lo que han nombrado.

    Ha triunfado lo que más odio de los partidos políticos que son los profesionales del tejemaneje, aquellos que son más expertos en postularse a codazos entre el establishment oficial del partido que en defender los principios y las ideas que se suponen representan.

    Por lo que se refiere al blog, aún sigo con mis dudas. Soy incapaz de abandonar definitivamente el de Blogia.

  3. Bueno, a ver qué tal, hay que darle una oportunidad … esto de ser mujer y relativamente joven como que no te lo perdonan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s