Premio Arte y Pico

Premio Arte y PicoNo he tenido tiempo de recoger el premio tan merecido con el que me han obsequiado en Así está Murcia. Estaba intentando sobrevivir al final del mes de Abril, que no por esperado ha sido menos duro. Si oyen a alguien todavía, con lo que está cayendo, decir que estamos ante una simple desaceleración, mándelos simplemente a tomar por culo, que yo les doy permiso: España ya destruye empleo neto en los primeros meses de 2008; La producción industrial sufre la mayor caída de su historia; La confianza del consumidor, en mínimos históricos; la venta de coches cayendo en picado, etc.

Pero bueno, yo he venido aquí para hablar de mi premio. Se trata del premio Arte y Pico. Según las normas:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html

5) Exhibir estas reglas

Como este premio lleva correteando por la red bastante tiempo, no hace falta cumplir con el punto tercero ni con el cuarto, pues seguro que han sido premiados ya por otro sitio. Esta vez, quiero ser original y dárselo a otras bitácoras que sigo con interés y que nombro poco por aquí.

1.- Todo un hombre de estado
2.- La libertad y la ley
3.- Contando estrelas
4.- CO2
5.- La espingarda

A mis clásicos Batiburrillo,El Mentidero, El Concilio Ibérico, Doce Doce, El blog de Javier Orrico, Crónicas Murcianas,Así está Murcia, Guillamón sostenible, La Pecera, Lady Godiva, etc., les premiaría siempre, pero esta vez quería aportar otras a esto de los premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s