Volver a empezar

Cuando pasas tanto tiempo sin actualizar la bitácora te cuesta horrores volver a empezar. Lo ha explicado Cayo fenomenal en su última entrada (a quien aprovecho para enviarle desde aquí un fuerte abrazo).

Se amontonan tantas cosas a tu alrededor mientras estás perdido en otro lado que “los acontecimientos trascendentales del mundo” pierden la esencia de lo importante para la perspectiva de uno. El universo se reduce simplemente al tuyo. Además se pierde agilidad a la hora de escribir, sobre todo a los que no nos dedicamos a ésto y no hemos tenido nunca facilidad para ello. Y es que hay épocas en las que las teclas se presionan solas y otras en las que por mucho que presiones te sale todo como a medio escribir…

Y seguiría discurriendo sobre lo humano y lo divino pero, releyendo el párrafo anterior, compruebo que esta entrada se va a aparecer al final más a un artículo de “Diario de un Consejero” típico de los sábados en el diario La Opinión que al post banal que de costumbre tengo a bien colgar en Murcialiberal. Y claro, uno no puede pretender jamás llegar a semejante despliegue de intelectualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s