El PP haciendo amigos

Victor Gago

Como bien dice Elentir: “Maruja Torres llama “hijos de puta” a los votantes del PP, y el PP no pone denuncia. El Alcalde socialista de Getafe llama “tontos de los cojones” a los votantes del PP, y el PP no pone denuncia. La presidenta socialista del Parlamento Gallego llama “pandilla de gilipollas” a los diputados del PP, y el PP no pone denuncia. Un periodista liberal critica al PP -sin insultar- desde un medio de derechas, Radio Intereconomía, y el PP le planta en plena Nochebuena una denuncia en la que le acusa de cometer un delito de injurias y le pide una indemnización.”

¿A qué está jugando este nuevo PP?

Anuncios

12 thoughts on “El PP haciendo amigos

  1. Desde luego el PP no sabe hacer amigos, y menos en la clase periodistica, analista, Gallardón se repite y ahora que me dí de baja, me alegro más cada día.

  2. Desde 1990, año en el que cumplí 18, soy votante del PP, pero ya me he cansado. Esta última cacicada, después del atropello a Don Federico, me ha acabado de convencer. En las próximas elecciones VOTARÉ A ROSA DIEZ.

  3. Forner me remito al comentario (4) que he hecho en la antigua bitácora de Murcialiberal (http://murcialiberal.blogia.com/2009/010201-el-pp-haciendo-amigos.php#comentarios):

    “Primar Nur, lo bueno de las democracias avanzadas es que los ciudadanos no tienen a los partidos políticos como equipos de fútbol.

    En España es muy normal que alguien que se hace de uno de ellos desde pequeño no lo abandone hasta la muerte o, al revés, que tras una decepción no vuelva a depositar su confianza en dicho partido.

    Siempre he sentido envidia por el sistema anglosajón donde la gente pasa de unas elecciones a otras de votar a un partido a votar a su contrario.

    De todas formas, yo todavía no lo tengo nada claro. Por ahora creo que, antes de dar un voto de castigo al PP, se lo tengo que dar al Simplón de León y lo único que se va a vender como tal es una derrota abultada del PSOE.

    Y, por supuesto, que aquí haga cada uno lo que le plazca, que de eso se trata.”

  4. Por desgracia tenemos el peor gobierno y la peor oposición de la historia.

    El psoe se limita a cometer pequeñas barbaridades para desviar la atención de su mala gestión mientras que el pp, en lugar de zumbarles y hundirles, se limitan a tirarse a la bartola y a chupar del bote.

    Esta es la situación, el pp defiende menos que la defensa del atleti y los del psoe, si fueran un equipo de futbol, se llamarían “diez cojos y un tuerto”

    Para votar a esos paletazos, prefiero votar a Rosa Díez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s