Pepe

Ha pasado una semana desde que Pepe vino al mundo. Durante todo este tiempo no he tenido ni un segundo para escribir sobre nada. Son demasiadas las sensaciones que se acumulan para ir describiéndolas en un simple escrito de agradecimiento a todos los que han estado ahí preocupándose por nosotros. Muchas gracias por todo.

Pepe nació sobre las 10 de la mañana del pasado 30 de enero. Precioso, con sus 3’400 kilos de peso y 51’5 cm de longitud. Ha venido, como ya sabíamos, con el labio leporino y el paladar hendido. La buena noticia es que, gracias a Dios, no tiene ninguno de los problemas asociados que normalmente conlleva este caso.

El parto de Inés se ha hecho famoso en el Hospital Virgen de la Arrixaca, y no por el niño, ya que su caso se puede considerar como relativamente habitual, sino por las complicaciones que tuvo ella a la hora de dar a luz. No quiero entrar ahora en muchos detalles, tan solo quiero agradecer al de arriba la serie de “casualidades” y pruebas que nos ha ido enviando, ya que quizá sin ellas, a esta ahora, estaría escribiendo sobre otra cosa. Inés se va recuperando poco a poco y con unas ganas enormes de poder llevarse a Pepe a casa.

Conforme pasan los días nos vamos enterando de cosas que nos están sirviendo para comprender la dimensión real de lo que pasó el pasado viernes. La profesionalidad de los médicos de la Arrixaca y la segura mediación de la Virgen, a la que tanta fe tenemos, han hecho posible que ahora mismo seamos dos de las personas más felices del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s