96.8. Es Radio en Murcia

ESRadio96.8 Como dice Pablo Molina en Crónicas murcianas, es un dial muy fácil de recordar para los que vivimos en Murcia porque es el prefijo de la región:

Como escuchar Es Radio en la región de Murcia (Pablo Molina)

A partir del próximo lunes (ya saben, “el 7 a las 7”), todos los ciudadanos de Murcia capital y su área metropolitana, vega media, valle de Ricote y amplias zonas del altiplano y noroeste, podrán escuchar Es Radio en el dial 96.8, muy fácil de recordar porque es el prefijo telefónico de la región.De hecho, desde hoy jueves pueden escuchar en esa frecuencia los indicativos, anuncios, sonidos y saludos de Es Radio.

Un par de días más tarde podrá escucharse también en la zona de Cartagena y Mar Menor, aunque en una frecuencia distinta de FM aún sin determinar.

Todo ha sido gracias al acuerdo llevado a cabo con una emisora murciana llamada “Cadena Radio”, que de esta forma se convierte en nuestra emisora asociada para la región de Murcia.
Ha sido un mes de agosto intenso y de mucho trabajo por parte de todos los implicados, con el único objetivo de que todos ustedes puedan escuchar la programación de nuestra radio desde el primer día. Si no hubiera sido por el néctar vivificante del gintonic del Cabezo de Torres, que nos levantó el ánimo en los momentos de mayor dificultad, creo sinceramente que no lo hubiéramos conseguido.
Tranquilícense pues, porque todos ustedes van a escuchar a Federico, a Luis, a César y a todos los compañeros que hacen Es Radio desde el primer momento. ¡Hasta es posible que acaben escuchándome a mí al mediodía! Si es que cuando nos ponemos nos ponemos.
Ah, y corran la voz, que eso siempre viene bien y, además, no tenemos suelto para hacer una campaña monstruosa de publicidad. Dios os lo pagará.

Anuncios

36 comentarios sobre “96.8. Es Radio en Murcia

  1. un orgullo como murciano, que encuentre en nuestra comunidad voz los que discrepan del desgobierno de Zapatero y Rajoy. Viva los liberales, abajo las caenas. zp y rajoy, de la manito, a la cola del Inem.

  2. Hola a todos, confirmar que en Murcia capital se oyó los dos primeros días, pero hoy miércoles ya no se escucha. Han puesto un par de emisoras para que interfieran y no se oiga nada.

  3. Hola me gustaría saber que programacion regional o local vais a tener y que dijerais quien comopne es radio murcia. Director, responsable de informativos etc, telefonos para dar noticias, etc

  4. Hola Pedro, gracias por el comentario. Tengo que decir que yo no tengo nada que ver con la emisora, ni con Es Radio, ni nada. Soy un simple oyente y seguidor de Libertaddigital desde sus inicios.

    ¡Al final se ha convertido esto en una especie de foro no oficial de Es Radio en Murcia!

    Pero bueno, si quieres más información creo que tienen una página web: http://cadenaradio.es/, que es la emisora local que se les ha unido.

  5. La extrema derecha, que también tiene derecho a vivir, ha llegado a un lugar donde será bien acogida. En Murcia siempre se han aplaudido con fervor a los dictadores.

  6. Me gustaría oir en mi Iphone “Es Radio Murcia”. Sólo puedo escuchar la nacional, y me apetecería mucho más a partir de las 13 h. oir mi radio en Murcia a través de mi móvil.

  7. No sé qué pasa con la emisora de ESRADIO en Murcia. De nuevo lleva varios días sin oírse. ¿Se trata de nuevo de otra “jugada” o es algo normal? Gracias.

  8. Antonio, como digo más arriba, va a estar sin oirse durante unos días, ya que han decidido cancelar el acuerdo que mantenían Esradio y Cadena Radio (la emisora local de Murcia) para que se escuchara en la Región. Pablo Molina nos ha informado que están haciendo todo lo posible para volver pronto al dial. Supongo que en pocos días volveremos a tener noticias.

  9. Espero que pronto se escuche esradio en Murcia ya que no encuentro otros programas
    que me apasionen tanto,sobre todo escuchar a Federico,César,etc.Seguir luchando por la injusticia.

  10. perdon por no haber leido el comentario anterior al mío pero es que estoy muy quemada al ver como se suprimen emisoras que cuentan la realidad dura e indignante de nuestra EX-PAÑA.eCHAMOS DE MENOS LAS EMISIONES.OJALA Y VUELVAN PRONTO.GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
    TERESA

  11. SOY UN ASIDUO OYENTE MI COMENTARIO ES DE REPULSA DE PARTE DE LAS DEMAS EMISORAS POR NO DIFUNDIR LAS CAUSAS DEL RADICAR CORTE DE EMISION DE ES RADIO MURCIA Y UNA FALTA DE DELICADEZA POR PARTE DE LA MISMA CADENA

    1. Parece que ya hay nuevas emisoras fm para la región de Murcia: 91.6 en Murcia capital, 93,3 en Cartagena y 93.8 en Lorca. Ahora tendremos que tener un poco de paciencia para que todo se vaya ajustando y que cada día se escuche mejor.

  12. Soy de alcantarilla y en 91.6 no se escucha.Que nos digan para cuando y no sigan mareando la perdiz y en que emisoras lo pondran ya que dicen que el 91.6 es ilegal y podria ser el 91.7Contestación ya. Queremos escuchar la verdad

    1. Manolo, ahora mismo también estoy en Alcantarilla y no puedo escucharla por la radio de la oficina. En septiembre, cuando empezaron a emitir por el 96.8 pasó lo mismo y necesitaron algunas semanas para ir dando potencia a la señal. Tenemos que tener un poco de paciencia y a buen seguro que dentro de unos días podremos escucharla con toda nitidez.

      Un saludo

  13. Hoy he podido sintonizar el 91.6 pero solo se escucha música y cuando termina la canción dicen que es ES Radio pero no escucho la programación espero que esto sea buena señal y se escuche pronto.
    Pdd.Perdon por ser tan pesado

    1. Manolo, tocayo, seguimos escuchando por el 91.6 solo música. Supongo que están con los ajustes propios de una nueva emisora. Tendremos que tener un poco de paciencia para volver escuchar a la única emisora que nos tiene informados. Y no, no eres nada pesado. Si ves que no me paso por aquí, insiste. Cuando tenga noticias las diré por aquí y si quieres puedes seguir Murcialiberal en los blogs de La Opinión.

      Manolo Marín
      http://blogs.laopiniondemurcia.es/murcialiberal

  14. !Por fin¡Despues de tanto tiempo he logrado escuchar a los tres Ases de la radio en el 91.6 espero que sea definitivo y no tengamos que volver ha quedarnos sin voz para los que creemos en la libertad de expresión y queremos saber la verdad sobre lo que pasa en este país de chupatintas, mentirosos y corruptos.Un saludo a todos y que paseis una feliz semana SANTA.

  15. Escucho esradio todos los días en distintos horarios ( a Federico, a Luis Herrero) pero los miércoles cuando aparece M. Victoria me cambio de dial pues no aporta nada, sólo va a escucharse a sí misma y no deja opinar a los demás.
    Hoy mismo el locutor le ha llamado dos veces la atención porque no dejaba hablar a otro invitado.

    1. Hola Eulalia. Gracias por comentar. Escucho poco la emisora regional. Soy como tú fan de Luis, César y Federico. Alguna vez la he escuchado y tienes razón. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s