Yo quiero que vengan los de la ceja

El Partido Socialista de Murcia no está aprovechando al cien por cien la oportunidad que el hallazgo de los restos arqueológicos en San Esteban -gracias al capitalismo y el neoliberalismo salvaje que quería construir un parking, recordémoslo- le está ofreciendo para desgastar definitivamente al gobierno del PP. Este se está empeñando, o eso dicen, en construir un parking pese a lo encontrado.

Ante tantas protestas, plataformas, manifestaciones y abajofirmantes, echo de menos al sindicato de la ceja, que quedaría de lo más mono por la Gran Vía de Murcia, con la ceja en la mano o al revés, que es lo mismo. Todo se andará, supongo. El problema puede venir del caché, pues estos tíos no se desplazan así como así. Y es que no es lo mismo salir a pasear por la Castellana una mañana soleada de domingo, que tener que desplazarse a Murcia, instalarse en un cinco estrellas, las dietas y todo eso. Debe ser carísimo. De todas formas tendrían que hacer un esfuerzo ya que, a nuestro “culterío” murciano les falta Pilar Bardem, su prole, Ana Belén y Víctor Manuel, los barandas de la SGAE… y Fran Perea, por supuesto, que es importantísimo para darse un poco de glamour.

En efecto, no es lo mismo ver al profesor del Toro –para él y para otros expertos arqueólogos sería mucho más científico ver Abu Simbel con una escafandra que en su nuevo emplazamiento- abrazado a un resto arqueológico que a Tita Cervera con sus cadenas y todo encaramada en un pilón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s