Y si llueve, ¿qué hacemos?

Hombre, no estamos precisamente en el paraíso de las precipitaciones abundantes, pero de vez en cuando le da al clima por estos lares por ser especialmente caprichoso y dejarnos sorpresas inesperadas en forma de lluvia (y con lo que está cambiando, puf).

Una juez paralizó ayer los trabajos arqueológicos que se llevaban a cabo en el antiguo jardín de San Esteban porque una masa de gente liderada por el profesor del Toro denunció judicialmente el problema. Ellos, que se han proclamado como los mayores defensores del patrimonio cultural de Murcia, pueden provocar con su actitud la verdadera ruina de la ruina (y perdón por el pleonasmo). Porque, si llueve, ¿qué hacemos?

Lo primero sería que el profesor del Toro y sus fieles seguidores recogieran sus bártulos de las inmediaciones de San Esteban para presentarse en sede judicial y, por ejemplo, abrazar entre todos el palacio de Justicia para esperar a que su señoría tenga a bien revocar de manera urgente la medida cautelar. Eso sería lo mínimo.

Y es que son las 20 horas del día 10 de diciembre de 2009 y allí, según dicen, no mueve nadie un ladrillo.

¿Cuándo empezarán de nuevo los trabajos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s