Tiendas de campaña en la ‘Campaña’

Tiendas de campaña en la ‘Campaña’

Publicado por Manolo Marín

 

15m

No se puede vivir en un país en el que cada vez que llegan unas elecciones pasa algo extraordinario. Ultimamente nos estamos acostumbrando demasiado a esto, por desgracia. Otra vez, de nuevo, el ‘agit-prop’ contra el PP. Porque todo esto no es otra cosa. Bienintencionados en tiendas de campaña, los hay; indignados, como yo, también. Pero manipuladores que se están aprovechando de un sentimiento generalizado para echárselo a los pies del PP, muchísimos más.

Todas las encuestas dan una victoria generalizada al partido de Mariano Rajoy el próximo domingo, y ahora se intenta deslegitimarla, antes de que ocurra, mezclándolos a todos en el mismo saco por no se sabe quién. ¿O sí? Oiga, que ZP lleva gobernando siete años, que su palacio presidencial está en Moncloa, que llevamos más de tres años de crisis económica y aquí no ha movido un dedo casi nadie hasta cinco días antes de unas elecciones.

¿Continuará este movimiento transcurridas las municipales y autonómicas? ¿Habrá al menos algún grupo que se plante en las diferentes delegaciones del gobierno? ¿Respetarán la jornada de reflexión que está estipulada por ley aunque sea una estupidez de nuestro caduco sistema electoral? En fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s